Le langage des Couleurs de William Berton

Newsletter

Accueil

 

 
Nouveauté
Tirage couleur du moment
Evénement Couleur
Salon Zen stand couleurs
Vos liens & couleurs
Conseillers Couleurs Certifiés
Vers un monde meilleur
jj Atelier Couleur Berton

NOS LO DICEN LOS COLORES


Como atestigua el arco iris, los colores establecen el puente entre la tierra y el cielo. Vinculan el mundo del espíritu con el de la materia.

Cada uno de los colores de la creación tiene un sentido, un lenguaje. Tales son las exploraciones llevadas a cabo por William Berton a lo largo de casi 20 años. Los 90 colores descritos explican cómo vivir con conciencia «con la cabeza en el cielo y los dos pies en la tierra». Invitan a entrar en resonancia con la esencia de las cosas, la naturaleza del espíritu.

El color nombra el presente en el cual estáis. Relata de manera objetiva la realidad que os anima, os lleva más allá de las ideas que tenéis de vosotros, de la vida.

Cada color está presentado por una lista de significados, apoyada por un texto original que constituye un extracto del libro Couleur-Énergie, para facilitar su comprensión.

Las cartas sirven para clarificar situaciones y realizar actos. Hablan a vuestra conciencia como sabe hacerlo la «voz interior» a vuestra alma. Para comprender la correlación entre los colores y los acontecimientos hay 26 temas de reflexión para consultar, ya sea solos, en pareja o entre amigos. Es una guía para mejorar vuestro potencial, alcanzar objetivos, resolver problemas, comunicarse mejor, armonizar relaciones y sentir el placer de descubrir el sentido de los colores en vuestra vida.

William Berton, formado en kinesiología, acupuntura y osteopatía, concibe a través de su práctica un lenguaje de los colores.

Después, se convierte en especialista en este ámbito Es autor de La Vie-Énergie, y Couleur-Énergie, formador y conferenciante internacional.

* N. De la T. Cordón-bleu, expresión francesa cuyo significado es conocido internacionalmente, literalmente es «cordón azul», que de larga tradición señala la máxima distinción a un cocinero.

El libro Nos lo dicen los colores se utiliza con un juego de 90 cartas de colores.

Tamaño de cada carta: 8 x 6 cm
45 tonos diferentes, brillo
Un mazo de 45 cartas de reverso dorado (versión luz)
Un mazo de 45 cartas de reverso rojo (versión materia)

Colores
Rojo naciente, rojo intenso, rojo maduro, anaranjado naciente, anaranjado intenso, anaranjado maduro, amarillo naciente, amarillo intenso, amarillo maduro, verde naciente, verde intenso, verde maduro, azul naciente, azul intenso, azul maduro, índigo naciente, índigo intenso, índigo maduro, violeta naciente, violeta intenso, violeta maduro, blanco, gris claro, gris ratón, negro, púrpura noche, marrón, verde caca de oca, rosa, fucsia, granate, turquesa, arena, cobre, plateado, dorado, irisado, transparente, lila, nácar, cobre, azafrán, caramelo, verde azogue, nata.

Las cartas se venden con una bolsita de tela de lino.

Precio de venta, bolsa incluida: 15 €

 
jj
 

 

 

 

 

droits

 

 

 


 

Contact - Ajouter aux favoris - Mentions légales
© 2007 Les Couleurs de William Berton