ll

Newsletter

Accueil

 

 
Nouveauté
Tirage couleur du moment
Evénement Couleur
Salon Zen stand couleurs
Vos liens & couleurs
Conseillers Couleurs Certifiés
Vers un monde meilleur
jj Atelier Couleur Berton

ÉDITORIAL

PONGAMOS COLOR-ENERGÍA EN NUESTRA VIDA

NOS LO DICEN LOS COLORES...
PORQUE SABEN VER EN NOSOTROS

William BERTON es un pionero en el ámbito del color. Ha descubierto y revelado el lenguaje de los colores a partir de 90 tonos diferenciados.

Su enfoque merece ser estudiado ya que ofrece muchas soluciones nuevas, originales y eficaces, para actuar con más conciencia en nuestra vida personal y profesional y de este modo ser también verdaderos creadores. Y todo ello gracias al lenguaje del color.

uuu ¿Sabéis que los colores nos dicen de un modo inédito lo que vivimos en nuestro fuero interno? Sabiendo utilizarlos de cierta manera, aclaran situaciones, indican acciones cuyo resultado es el éxito, encuentran soluciones esclarecedoras.

uu
¿Sabéis hasta qué punto el color actúa sobre el comportamiento? Así pues, más vale entonces rodearse de los colores adecuados para encontrarse mejor, tener la moral bien alta, desarrollar nuestras capacidades, abrir el corazón, salir ganando en confianza, en paz, en equilibrio.

uuu
¿Sabéis que los colores traducen un estado de ánimo, una manera de vestir, una forma de arreglar la casa? Llevar la ropa adecuada, habitar en el interior que nos conviene son bazas incontestables que nos aportan los juegos con los colores.

uuu
¿Sabéis que también vosotros podéis formaros para la práctica del consejo del color y convertiros en solicitados actores del Conocimiento de sí mismo, del Mejor estar, del Vestir, de la Decoración y el arreglo de interiores?

JUEGO COLOR GRATUITO
Los colores pueden ayudaros a clarificar nuestra vida. Al elegirlos, con ayuda del cerebro intuitivo, vamos a poder descubrir cómo nos informan acerca de nuestras vivencias.

Clicar para hacer la prueba.


EL MÉTODO COLOR ENERGÍA
Los colores revelan hechos concretos de nuestra vida que ya conocemos. Saben también aportar las respuestas que estamos buscando. Las cartas se roban como en cualquier juego. Los colores que salen explican lo que estamos viviendo, lo que podríamos vivir, lo que no deberíamos vivir de ahora en adelante o lo que deberíamos ponernos a vivir a partir de ahora. Las respuestas van directamente a nuestro ser profundo y auténtico.

MODO DE EMPLEO DE LAS CARTAS DE COLORES
¿Cómo utilizar las cartas de colores?
Se ofrecen ejemplos a fin de que captéis cómo practicar el contenido del libro Nos lo dicen los colores.
Hay 29 temas distintos que se proponen para jugar.

DECODIFICACIÓN DE LA RUEDA DE LOS COLORES
La clave, fruto de veinte años de investigación, brinda soluciones precisas y prácticas en relación con la utilización del color en los ámbitos personal y profesional.

FRAGMENTO DE LA TRADUCCIÓN DEL LIBRO NOS LO DICEN LOS COLORES
El libro Nos lo dicen los colores no se encuentra en librerías. Solo se podrá conseguir en este sitio web en formato PDF con telecargo
Buscamos un editor español que pueda distribuirlo..

CARTAS DE COLORES Y BOLSITA DE LINO
El contenido del libro se practica con 90 cartas de colores que se presentan bajo el título «Léxico de los colores». Os ofrecemos una bolsita de lino para guardarlas.

Os deseamos un feliz descubrimiento.

signature

William Berton es el prestigioso especialista del lenguaje de los colores que viene explorando desde hace más de 20 años en diferentes aplicaciones.
 
La salud. Libro La Vie-Énergie  (La vida energía, best seller), 1990. Salud y lectura del cuerpo por medio del color.
El autoconocimiento. Le Jeu des couleurs, (El juego de los colores, best seller), 1992.. Una herramienta para esclarecer la propia vida.
Libro Couleur énergie (Color energía, best seller), 1996
Les couleurs racontent (best seller), 1996. Título en español: Nos lo dicen los colores, 2008
Le Temps des couleurs, 2006. Título en español: El tiempo de los colores, en prensa.
L’habillement, libro en preparación. Coautores: William Berton y Stef Punzelle, publicación en septiembre de 2008.
El hábitat, en preparación. Coautores: William Berton y Constance Tournay, publicación en 2009.
La informática: El aliado virtual (juego de color en CD para PC).
El consejo del color. Gratuito. Juego de cartas en Internet, vigente desde hace 5 años.
La Fundación École des Couleurs.
El consejo de color para particulares, comercios y empresas.
El teatro: la improvisación del color.
 
Diversos artículos en la prensa, entrevista en radio: Europe 1, France Inter, RFI . En televisión: Paris Première, Antenne 2.
 

 
 
 
kk



 

 

droits

 

 

 


 

Contact - Ajouter aux favoris - Mentions légales
© 2007 Les Couleurs de William Berton